lunes, 4 de mayo de 2015

CONSULCOM: PRIMERA EMPRESA TECNOLÓGICA QUE LANZA UN MODELO DE FRANQUICIA EN ESPAÑA





Consulcom ya cuenta con tres franquicias y prevé su ampliación a diez franquicias más este año


Consulcom se erige como la primera compañía de digitalización, edición y comercialización de publicaciones que ha lanzado en España un modelo de franquicias para extender sus servicios tecnológicos.

En este sentido, ya cuenta con tres franquicias en Huelva, Sevilla y Alicante y prevé, a la luz de la solvencia de este proyecto, la ampliación este año a diez franquicias más, en puntos estratégicos de la geografía española.
Firma del contrato de franquicia en Alicante

El Presidente y CEO de Consulcom, Julio Martínez López De Caamaño, subraya la “responsabilidad social” de su modelo de franquicias que, añade, “más allá de contribuir al rápido crecimiento de Consulcom, se supone un apoyo al autoempleo y al emprendimiento en un período tan adverso de la economía española”.

En esta línea, asegura que “las facilidades” así como “la mínima inversión y rentabilidad” que ofrece las franquicias Consulcom, están abriendo “un horizonte más certero” a españoles de distintas edades que perdieron su puesto de trabajo y que han valorado, como única alternativa, emprender con socios seguros.





El modelo de franquicias de esta compañía, experta en digitalización, edición y comercialización de publicaciones, apuesta por un crecimiento “asequible y rentable” a sus franquiciados.

Así, abrir una franquicia Consulcom tendrá un coste de 10.000 € como canon de entrada, un 10% en royalties por ventas en digitalización, sólo un 5% en el resto de servicios y no precisará de inversión inmobiliaria ya que el servicio se dispensará en las dependencias del cliente. A este respecto, los planes financieros, prevén para sus franquicias un crecimiento anual de un 20% y un retorno de la inversión en un plazo inferior a un año.


Además, Como soporte a sus franquiciados, Consulcom ofrece formación inicial y continuada sobre sus servicios tecnológicos, además de asesoramiento permanente en todas las áreas: desde la gestión comercial, hasta el área financiera u operativa. 


Consulcom: un modelo en constante evolución


El un grupo empresarial de base tecnológica, Consulcom, especializado en digitalización de archivos, en edición, publicación de obras e impresión bajo demanda, comienza su andadura hace ya 14 años como Partner Oficial de multinacionales como la firma Canon y socio tecnológico de distintas organizaciones y corporaciones  de Huelva, su sede central.



                                                                  https://www.youtube.com/watch?v=SgiGY7uz_Wg

La solvencia de soluciones avanzadas de digitalización en el año 2001, le valieron para diversificar su oferta hacia la edición, la maquetación, el diseño de libros en formato papel o electrónico (ebook).

Nace así ediciones Consulcom en el 2009, líder indiscutible de la cadena editorial, y revitalizador del circuito comercial de libros caídos en el olvido, agotados o descatalogados, a través de grandes plataformas online y de su librería electrónica www.librosagotados.es.
En la actualidad, ya cuenta con una librería electrónica de nuevas publicaciones que sirve a grandes editoriales así como a escritores o autores independientes www.booktenberg.com además de un servicio de Marketing Internacional IWM (www.interworldmedia.com) que apoya la expansión internacional de sus socios y clientes.


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